# Avaricia se adueñó de Barrales, Anaya y AMLO; que devuelvan recursos: Ochoa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Avaricia se adueñó de Barrales, Anaya y AMLO; que devuelvan recursos: Ochoa

El dirigente del PRI indicó que los líderes del PRD, PAN y Morena han mostrado su verdadera condición y su falta de compromiso con la reconstrucción del país al no renunciar a los recursos públicos de este año, como ya lo hizo su partido.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

Para el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, la avaricia se ha adueñado de los corazones de Alejandra Barrales, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, dirigentes del PRD, PAN y Morena, respectivamente, porque contrario a lo que declararon, no han renunciado al financiamiento público de este año para que sea destinado a la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos del mes pasado.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, indicó que los líderes de esos partidos han mostrado su verdadera condición y su falta de compromiso con la reconstrucción del país al no renunciar a los recursos público de este año, como ya lo hizo su partido

"Tenemos la responsabilidad de regresar ese dinero que no es nuestro y ponerlo a disposición de la reconstrucción nacional y el apoyo de las familias afectadas".

Sobre la comisión que propuso crear el PRI en la Cámara de Diputados para investigar el origen del patrimonio de Ricardo Anaya, dijo que el panista siempre se ha "salido por la tangente y no ha explicado su riqueza, por lo que "merece una investigación profunda porque nadie hace una operación mañosa con empresas fantasmas.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario