# Beneficia al PRI posible salida de Zavala del PAN: PRD | Diario Democracia en México... ¡ya!

Beneficia al PRI posible salida de Zavala del PAN: PRD

La posible salida de Zavala del PAN es una estrategia que divide a la oposición y sólo beneficia al priismo, dijo Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD

La posible salida de Zavala del PAN es una estrategia que divide a la oposición y sólo beneficia al priismo, dijo Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD. Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

La posible salida de Margarita Zavala de Acción Nacional es una estrategia que divide a la oposición y sólo beneficia al priismo, dijo el presidente del Consejo Nacional del PRD Ángel Ávila.

Este método logró separar a la oposición en la reciente elección del Estado de México y benefició al actual gobernador, aseguró el perredista.

De confirmarse la salida de Margarita Zavala, estaremos hablando de que se reafirma la estrategia que viene desde el PRI para dividir a la oposición”, puntualizó.

El perredista indicó que este anuncio, sospechosamente, coincide con los recientes ataques externos e internos hacia el presidente del PAN Ricardo Anaya.

“Esperaría que hubiera una madurez por parte de la señora Zavala y que no reforzara la estrategia del PRI, sino la de la oposición, la del Frente Ciudadano por México”, dijo.

Ávila Romero señaló que todas las propuestas tanto de la panista cómo de otros interesados pueden ser analizadas en el frente.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario