# Blinda Mancera panteones de la CDMX por Día de Muertos | Diario Democracia en México... ¡ya!

Blinda Mancera panteones de la CDMX por Día de Muertos

El mandatario capitalino asevera que su gabinete trabajará para blindar a los capitalinos; intervendrán 170 metros de la barda del Panteón de Mixquic

Imagen: Sobse CDMX


CIUDAD DE MÉXICO

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que su gabinete trabajará para garantizar la seguridad de los capitalinos a los panteones durante Día de Muertos.

En corte informativo anunció los trabajos que se realizarán en el panteón de Mixquic en la delegación Tláhuac.

Edgar Tungüí, secretario de Obras de la capital, detalló que cerca de 170 metros de la barda perimetral del Panteón de Mixquic se encuentran dañados, pero esto no representa un riesgo, aseguró.

Explicó que la barda fue apuntalada por la delegación y esperarán a que pasen las fiestas de Días de Muertos para reparar el daño.

El funcionario capitalino dijo que ya concluyeron los trabajos de demolición en el helipuerto de Nuevo León, y se comenzará con la demolición de Coquimbo 911, para continuar con Sonora 149, Hamburgo 112 y uno más en la Viga.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario