# Buscaré a Ricardo Monreal para que no se vaya de Morena: AMLO | Diario Democracia en México... ¡ya!

Buscaré a Ricardo Monreal para que no se vaya de Morena: AMLO

El excandidato presidencial aclaró que Claudia Sheinbaum aún es la virtual candidata de Morena a la Ciudad de México, pero que necesitan del apoyo del jefe delegacional de la Cuauhtémoc.

Facebook


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, informó este viernes que buscará al delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, para pedirle que no se vaya del partido y no le haga el juego a "la mafia del poder".

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el excandidato presidencial aseguró que si bien Claudia Sheinbaum es la virtual candidata a la jefatura de Gobierno a la CDMX, buscará a Monreal porque necesitan "de su apoyo en el movimiento de la transformación de México".

"(Buscaré) a Ricardo Monreal, que siga con nosotros, lo voy a buscar para convencerlo que siga con nosotros, que no se vaya. Que no le haga el servicio a los de la mafia del poder", declaró el ex jefe de Gobierno capitalino.

Asimismo, insistió que el Frente Ciudadano por México (conformado por el PAN, PRD y MC) son parte de la estrategia de la mafia del poder.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario