# Comisiones del Senado aprueban Ley de Ingresos 2018 | Diario Democracia en México... ¡ya!

Comisiones del Senado aprueban Ley de Ingresos 2018

Pese a las reservas hechas por el PAN, PRD, PT y Morena, el dictamen se turnó sin cambios al pleno de los senadores para su discusión.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

Las Comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos Segunda del Senado aprobaron con 13 votos a favor y cinco en contra la Ley de Ingresos de 2018, tras suspender los trabajos legislativos al margen de la discusión del cese del titular de la FEPADE, Santiago Nieto.

De acuerdo con el reporte de El Financiero, senadores del PAN, PRD, PT y Morena presentaron algunas reservas al dictamen que envió la Cámara de Diputados la semana pasada.

No obstante, la propuesta se turnó al pleno del Senado sin ninguna modificación, por lo que se espera que este viernes se discuta y de este modo se cumpla con el plazo legal (el límite para la aprobación es el 31 de octubre).

La Ley de Ingresos 2018 contempla un ingreso total de cinco billones 279 mil 667 millones de pesos, 43 mil 291.3 millones más que la propuesta del Ejecutiva, y un tipo de cambio promedio de 18.40 pesos por dólar.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario