# Descartan nexo de delegado de Tláhuac con "El ojos" | Diario Democracia en México... ¡ya!

Descartan nexo de delegado de Tláhuac con "El ojos"

Rigoberto Salgado, jefe delegacional de Tláhuac, queda libre de supuesto nexo con "El ojos.

Twitter: @RigoSalgadoV


CIUDAD DE MÉXICO

Rigoberto Salgado, jefe delegacional de Tláhuac, quien estaba presuntamente vinculado con Felipe de Jesús Pérez Luna "El ojos", ex líder del Cartel de Tláhuac, fue declarado inocente de tal acusación.

Tras una investigación que la PGR realizó para comprobar si es que Salgado tenía lazos con "El ojos", no encontraron información suficiente que comprobara supuesto nexo entre ambos, por lo que, Sergio Maya Manrique, agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Servidores Públicos señaló, en un oficio publicado por Reforma, que no hay pruebas contundentes para llamar a declarar al delegado de Tláhuac y hacerle acusación alguna.

La Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) tiene documentos en los que se precisa una lista de sobornos a policías capitalinos y federales, así como teléfonos aparatos incautados por la Marina, ninguno conecta a Rigoberto Salgado con el ex líder del Cartel de Tláhuac.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario