# Destaca Peña Nieto mejores oportunidades con Pacto por México | Diario Democracia en México... ¡ya!

Destaca Peña Nieto mejores oportunidades con Pacto por México

El presidente aseguró que los cambios con ese acuerdo con fuerzas políticas han propiciado que el país crezca; afirma que en la democracia se puede construir y converger ideas

El presidente Enrique Peña Nieto durante el Encuentro Empresarial con la Colectividad Hispana Mexicana. Imagen: Captura de video


CIUDAD DE MÉXICO

En el marco del proceso electoral y al participar en Encuentro Empresarial con la Colectividad Hispano Mexicana, el presidente Enrique Peña, recordó el Pacto por México y aseguró que este "acuerdo de voluntades" permitió establecer los cambios estructurales tan largamente anhelados y postergados, abriendo la puerta a oportunidades que hoy se materializan.

Estos cambios sin duda darán a México la oportunidad y ya le están dando ahora espacios de mayor crecimiento, para generar mayores oportunidades para los mexicanos y para que aquellos que hagan de México su tierra tengan también esas oportunidades", acentuó el mandatario.

Al respecto, el mandatario aseguró que hace casi cinco años, con el respaldo de las principales fuerzas políticas, se pudieron construir mejores condiciones de vida para los mexicanos y se acreditó que en democracia se puede construir, caben los acuerdos y aunque "se valen las diferencias", también se abre la oportunidad de "converger en coincidencias".

En tanto, Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano del Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), reconoció el Pacto por México como un instrumento fundamental para lograr la aprobación de las reformas estructurales y solicitó al Gobierno federal continuar consolidando las reformas estructurales para abatir la inseguridad que tiene su origen en la falta de oportunidades.

Por todo lo anterior debemos insistir y continuar en la implementación total de las reformas estructurales para que México sea aún más competitivo, pero sobre todo para que lo queremos eliminar las grandes diferencias que marquen en nuestra sociedad y para que impere un régimen pleno de derechos", subrayó.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario