# Destitución de Santiago Nieto es muestra del autoritarismo del gobierno: Miguel Barbosa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Destitución de Santiago Nieto es muestra del autoritarismo del gobierno: Miguel Barbosa

Miguel Barbosa, opina que la remoción de su cargo de Santiago nieto es una muestra de autoritarismo del gobierno.

Twitter: Miguel Barbosa


CIUDAD DE MÉXICO

El caso de Santiago Nieto Castillo, ex titula de la FEPADE, ha generado distintas posturas en el ámbito político; Miguel Barbosa, Senador de la República por el PT-Morena, habló con Ricardo Rocha sobre su opinión y la posición de los partidos representa en el Senado.

Barbosa mencionó que, desde el anuncio de la remoción de Santiago Nieto de su cargo, PT y Morena, consideraron que "es una reacción del gobierno para exhibir esta posición de tener el control absoluto rumbo a la temporada electoral que ya inició".

"Para nosotros el Doctor Santiago Nieto pudo haber cometido una falta, pero es una falta de la cual no se debe sancionar con su destitución, porque la destitución es una muestra de el gobierno desea tener el control".

El senador mencionó a Rocha que es importante tener en el Congreso de la Unión una reacción ante los comportamientos autoritarios del Gobierno de la República.

Agregó que, el Senado de la República, tiene facultades y puede obligar a la PGR restituir a su cargo a Santiago Nieto: "El senado tiene la oportunidad de poder resolver, por primera vez, la objeción de esta redención (destitución de Nieto) mediante un procedimiento muy simple; poner en marcha el procedimiento y llamar la comparecencia de Santiago Nieto".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario