# Dinero de partidos para damnificados, enfrenta a diputados | Diario Democracia en México... ¡ya!

Dinero de partidos para damnificados, enfrenta a diputados

El enfrentamiento entre los diputados se dio debido a que una diputada del PRI, cuestionó a dirigentes de partidos la razón por la cual no habían accedido a renunciar al 100% del financiamiento de sus partidos.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

El pleno de la Cámara de Diputados fue sede de un enfrentamiento entre diputados del PRI, PAN y Morena por el tema del financiamiento público a los partidos.

La diputada Angélica Mondragón Orozco (PRI) hacia uso de la tribuna para presentar una iniciativa, cuando cuestionó a los dirigentes del PAN, Ricardo Anaya, del PRD, Alejandra Barrales, y de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por no aceptar renunciar al 100% de financiamiento de sus partidos en lo que resta del 2017.

En ese momento, diputados del PRI subieron a la tribuna con mantas que decían “Anaya no seas Canalla”; “Alejandra Puro Rollo”; “Miente Anaya”.

Debido a que ya sabían que esta manifestación se realizaría, los diputados federales del PAN se salieron del salón de pleno.

Luego, entre gritos, diputados de Morena se subieron a la tribuna para retirar las mantas que hacían alusión a su dirigente nacional.

El presidente de la Cámara, Jorge Carlos Ramírez Martín (PRI), ordenó un receso de la sesión, mientras que continúan en el pleno los gritos entre los legisladores.

Unos minutos después se reanudó la sesión del pleno con la presentación de iniciativas.


El Economista

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario