# Diputados piden a PGR informe por cajas de seguridad decomisadas en Q.Roo | Diario Democracia en México... ¡ya!

Diputados piden a PGR informe por cajas de seguridad decomisadas en Q.Roo

El Pleno de la Cámara de Diputados solicitó a la CNDH que establezca las acciones idóneas para la protección de los derechos humanos de los afectados en Cancún

Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

El Pleno de la Cámara de Diputados pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) un informe por el aseguramiento de mil 500 cajas de seguridad que rentan ciudadanos en Cancún, Quintana Roo, a la empresa First National Security, además, los legisladores pidieron a la CNDH que establezca las acciones idóneas para la protección de los derechos humanos de los afectados.

Se exhorta a la Procuraduría General de la República, a través de los órganos competentes, a ejecutar las acciones necesarias para garantizar el pleno acceso a los bienes de los ciudadanos usuarios de la persona moral First National Security en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, conforme a las medidas impuestas desde el pasado 09 de octubre de 2017 y de acuerdo en lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales”, destaca el punto de acuerdo que fue aprobado este martes por el Pleno de la Cámara de Diputados.

Se exhorta a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos a establecer las acciones idóneas para la protección de los derechos humanos de los usuarios de los servicios prestados por la persona moral First National Security en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, conforme a las medidas emprendidas por PGR”, añade el punto que tuvo el respaldo de todos los grupos parlamentarios.

El diputado del PRI, José Luis Toledo, afirmó que los legisladores tendrán una reunión con autoridades de la Procuraduría para hablar al respecto, mientras que la panista Patricia Sánchez destacó que Cancún merece respeto y no es Venezuela.

Cancún merece respeto, somos mexicanos, no nos acerquemos de ningún motivo y por ninguna razón a pensar que estamos en Venezuela, exigimos respeto para Quintana Roo y para toda la República mexicana”.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario