# El PRI le tiene pánico al Frente, Anaya acudirá cuando lo citen: PAN | Diario Democracia en México... ¡ya!

El PRI le tiene pánico al Frente, Anaya acudirá cuando lo citen: PAN

Fernando Rodríguez Doval, vocero de Acción Nacional, señaló que, ahora la estrategia es pegarle a Alejandra Barrales porque quieren desacreditar al Frente Ciudadano por México, "le tienen pánico".

Foto: Twitter @RicardoAnayaC


CIUDAD DE MÉXICO

Fernando Rodríguez Doval, vocero de Acción Nacional, aseguró que el cinismo del PRI no conoce límites, "estos priistas han encabezado uno de los gobiernos más corruptos de la historia".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que si el PRI crea una comisión para investigar a Ricardo Anaya, ahí estará él para explicar porque "el que nada debe nada teme, pide que lo citen a comparecer".

Señaló que les sorprende que quien esté promoviendo tanto este asunto sea un hombre como Enrique Ochoa, que está acusado de graves casos de corrupción cuando fue director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), "nunca ha podido explicar cómo se hizo con una flotilla de taxis que nosotros suponemos fue a partir de tráfico de influencias".

Agregó que, ahora la estrategia es pegarle a Alejandra Barrales porque quieren desacreditar al Frente Ciudadano por México, "le tienen pánico".

"Ochoa al final es una figura que utiliza el PRI para golpear, pero eso tampoco nos quita el sueño, a lo que vamos nosotros es que el PRI en estos momentos le tiene pánico a lo que está ocurriendo con el Frente Ciudadano por México y por eso buscan desacreditar a la oposición.

"Pero nosotros insistimos, lo tenemos muy claro, no tenemos ningún tipo de temor al PRI, estamos listos, Ricardo Anaya estará en la Cámara de Diputados cuando lo citen y ahí vamos a ver quiénes son los corruptos de este país", subrayó.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario