# Encabeza Silvano Aureoles en San Lázaro gestiones para Michoacán | Diario Democracia en México... ¡ya!

Encabeza Silvano Aureoles en San Lázaro gestiones para Michoacán

El mandatario michoacano sostuvo un encuentro, con el coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Cámara de Diputados

Fotografía: Archivo, Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

Ampliar y fortalecer el presupuesto para Michoacán en el siguiente año fiscal, fue el tema a tratar en las diversas reuniones que este jueves encabezó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo con diputados federales de las diversas fracciones parlamentarias en el Congreso de la Unión.

De inicio, el mandatario michoacano sostuvo un encuentro, con el coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Francisco Martínez Neri, y el diputado perredista Jesús Zambrano Grijalva, posteriormente hizo lo propio con el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de los diputados federales del PAN, Marko Cortés Mendoza y coordinador de los legisladores del PVEM, Jesús Sesma Suárez.

Al acudir esta mañana a gestionar recursos a la Cámara Baja del Congreso de la Unión, el titular del Ejecutivo en la entidad, expuso la necesidad de sanear las finanzas del estado, así como incrementar los recursos para obras, acciones y programas, donde la suma de los legisladores es necesaria para sacar adelante a Michoacán.

Agregó que ya hay grandes avances en las diversas vertientes, sin embargo “no se deben aventar campanas al vuelo” pues aún existen grandes retos en materia educativa, seguridad pública, por mencionar algunos ejes, en donde reiteró que la suma de voluntades es la pieza clave para alcanzar los estándares de bienestar.

“También es necesario detonar el desarrollo agropecuario, acompañar los proyectos productivos y económicos, caminar a la par con la ciudadanía” opinó.

En compañía de los secretarios de Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza, de Desarrollo Rual y Agroalimentario, Pascual Sigala Páez, así como del titular de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López,  el mandatario destacó ante los legisladores federales la importancia de sumar esfuerzos para consolidar el desarrollo y oportunidades de crecimiento de la entidad michoacana.



Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario