# Entrega Peña Nieto casas a damnificados por sismo en Chiapas | Diario Democracia en México... ¡ya!

Entrega Peña Nieto casas a damnificados por sismo en Chiapas

El Presidente hizo entrega de las primeras casas nuevas construidas con recursos del Fonden y aportaciones de fundaciones privadas a los afectados por el sismo del 7 de septiembre

En la comunidad de Bahía de Paredón, municipio de Tonalá, el mandatario entregó llaves a los primeros 11 beneficiarios, entre ellos la familia Solís Medina


BAHÍA DE PAREDÓN, CHIAPAS

En Chiapas, el presidente Enrique Peña Nieto hizo entrega de las primeras casas nuevas construidas con recursos del Fonden y aportaciones de fundaciones privadas, luego de que fueran demolidas las anteriores debido a los daños que presentaron por el sismo del 7 de septiembre.

En la comunidad de Bahía de Paredón, municipio de Tonalá, el mandatario entregó llaves a los primeros 11 beneficiarios, entre ellos la familia Solís Medina.

Luego de recorrer las calles de este lugar y constatar las tareas de apoyo a la población, el jefe del Ejecutivo también anunció la construcción de una clínica de salud y entregó recursos económicos a dueños de pequeños negocios para la reactivación económica.

Porque todo este proceso de reconstrucción será posible y lo vamos a materializar, yo espero pronto, con el trabajo de toda la comunidad, con el trabajo activo y vigilante de las mujeres de cada municipio y de los hombres que espero sus mujeres los pongan a trabajar para tener nuevamente sus viviendas de pie", sostuvo.

En entrevista, Peña Nieto reconoció que si la reconstrucción ha ido lenta se debe a los trabajos para demoler y retirar escombros que no han sido sencillos.

Faltan dos meses para fin de año, yo creo que a finales de año estaremos muy avanzados”, subrayó.

El mandatario estuvo acompañado del gobernador Manuel Velasco y de los titulares de la Sedena, Marina, Sedatu, Sedesol, SEP y Salud.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario