# Frente Democrático le teme a Margarita Zavala, dice Ernesto Cordero | Diario Democracia en México... ¡ya!

Frente Democrático le teme a Margarita Zavala, dice Ernesto Cordero

El senador panista afirmo que si se trata de un frente democrático ciudadano debe respetar su definición y abrir el proceso de elección de su candidato a los mexicanos.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

El senador panista Ernesto Cordero afirma que los organizadores del Frente Ciudadano por México "le tienen miedo a Margarita Zavala" porque saben que en una elección abierta, la política ganaría la candidatura presidencial.

Para el presidente del Senado de la República la negativa de los dirigentes del frente, encabezado por Ricardo Anaya, del PAN, y Alejandra Barrales, del PRD, a abrir el proceso de elección del candidato presidencial a la ciudadanía evidencia "el talante tan poco democrático del mismo."

Cordero Arroyo enfatizó que si se trata de un frente democrático y ciudadano, entonces lo elemental respetar su definición, se informó en el noticiero de Paola Rojas.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario