# INAI y Fuerza México suscriben acuerdo para transparentar donaciones | Diario Democracia en México... ¡ya!

INAI y Fuerza México suscriben acuerdo para transparentar donaciones

Con este convenio se detalla la canalización de las aportaciones para los proyectos de reconstrucción y sus beneficiarios

Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

El INAI y Comité Técnico del Fideicomiso Fuerza México suscribieron un acuerdo a fin de transparentar donaciones.

A través de la página de internet www.fideicomisofuerzamexico.com el fideicomiso dará a conocer el contrato, las reglas de operación, la integración del Comité Técnico y los estados financieros, entre otros.

Con este convenio también se compromete a dar transparencia en la canalización de las aportaciones para los proyectos de reconstrucción y sus beneficiarios.

Ofrecemos con este convenio el acompañamiento del INAI, el servicio de las capacidades institucionales, para hacer que un fideicomiso, que nace estrictamente con fondos privados, tenga o adquiera hábitos de transparencia similares a los de las instituciones públicas. Celebramos que se inicia un camino de entendimientos superiores para fines como éste”, enfatizó el comisionado presidente del INAI, Francisco Javier Acuña Llamas.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario