# Lamenta Videgaray atentado en Nueva York | Diario Democracia en México... ¡ya!

Lamenta Videgaray atentado en Nueva York

El secretario de Relaciones Exteriores expresó la condena del gobierno de México por el atentado de este martes en Nueva York que hasta el momento dejó un saldo de ocho muertos

Foto: Reuters


CIUDAD DE MÉXICO

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso expresó la condena del gobierno de México por el atentado de este martes en Nueva York que hasta el momento dejó un saldo de ocho muertos y más de una docena de heridos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el titular de la SRE expresó:

Lamentamos profundamente los terribles acontecimientos de esta tarde en Nueva York. Nuestras condolencias a las familias de las víctimas”.

La mañana de hoy, un atentado terrorista, aparentemente de inspiración islámica, se suscitó por un atropello múltiple en Manhattan perpetrado por un sujeto que fue herido por la Policía y que ha quedado detenido.

Aunque las autoridades sólo han señalado que el sujeto tiene 29 años, medios locales lo identificaron como Sayfullo Saipov, un inmigrante de Uzbekistán que había llegado a Estados Unidos hace siete años.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario