# México acredita dinamismo económico, afirma Peña Nieto | Diario Democracia en México... ¡ya!

México acredita dinamismo económico, afirma Peña Nieto

El presidente inauguró la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún; es la más moderna del país, asegura; destaca que el país es uno de los más visitados del mundo

Imagen: Captura de video


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que más allá de las voces críticas, lo cierto es que México acredita cada vez más un mayor crecimiento y dinamismo económico, lo que beneficia a las familias mexicanas.

Al encabezar la entrega de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, afirmó que la creación de más aeropuertos y mayor afluencia de turistas en el país, son reflejo de que el país está avanzando y la economía crece.

En ese sentido destacó que en lo que va de su gobierno, cada trimestre ha habido un crecimiento constante y sostenido de la economía con lo cual aumenta la derrama económica en favor de las familias del país.

Destacó que debido a las acciones de su administración, en sólo cinco años el país se consolide como un destino importante en el mundo, ya que pasó del lugar 15 al 8 con mayor número de turistas.

Con casi 5 mil millones de pesos invertidos en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, ahora ésta se coloca como la cuarta más grande en el país, sólo detrás del de la Ciudad de México, y con tecnología de punta.

Esto habla de que el país va avanzando, que el turismo crece en el país, que seguimos consolidando nuestra posición como un destino atractivo para el turismo internacional y nacional”, afirmó el mandatario.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario