# Militancia panista definirá a su candidato presidencial | Diario Democracia en México... ¡ya!

Militancia panista definirá a su candidato presidencial

La Comisión Permanente panista decidió que fuera el método ordinario como elijan los militantes de todo el país a su abanderado a la Presidencia del próximo año.

Foto: Sitio


CIUDAD DE MÉXICO

Será mediante consulta directa a los militantes como el Partido Acción Nacional (PAN) defina a su candidato a la Presidencia de la República para el 2018.

En el noticiero de José Cárdenas se informó que el secretario general del PAN, Damián Zepeda, fue el encargado de hacer el anuncio ante medios de comunicación.

La Comisión Permanente panista decidió que fuera el método ordinario como elijan los militantes de todo el país a su abanderado a la Presidencia del próximo año.

En el caso de diputados y senadores será el Comité Ejecutivo Nacional quien las decida.

Rafael Moreno Valle calificó de positivo el método y celebró "que no se haya planteado una designación como se estaba proponiendo y como se está aprobando para muchos cargos de elección."

Cabe señalar que esta determinación es temporal a la espera que PRD y Movimiento Ciudadano definan al candidato del Frente Ciudadano por México.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario