# No es dedazo, elección de candidatos PRI mediante convención de delegados: Ochoa | Diario Democracia en México... ¡ya!

No es dedazo, elección de candidatos PRI mediante convención de delegados: Ochoa

Aunque se haya denominado a su método de convención de delegados como el famoso "dedazo", al PRI le ha funcionado porque es incluyente y procura la unidad interna del partido, por lo que insistió Enrique Ochoa, en que además de esa propuesta se procurará cumplir con la equidad de género y que una de cada tres candidaturas sea ocupada por personas jóvenes.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa adelantó que el fin de semana se definirá el método de elección de sus candidatos a diputados, senadores y Presidente de la República y que la propuesta que se llevará al Consejo Político Nacional será el de convención de delegados para los tres cargos de elección popular, es decir no una elección abierta.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva informó que aunque se haya denominado a su método de convención de delegados como el famoso "dedazo", al PRI le ha funcionado porque es incluyente y procura la unidad interna del partido, por lo que insistió en que además de esa propuesta se procurará cumplir con la equidad de género y que 1 de cada tres candidaturas sea ocupada por personas jóvenes.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario