# No hablaba de Margarita, me refería a Gil y Cordero: Ernesto Ruffo | Diario Democracia en México... ¡ya!

No hablaba de Margarita, me refería a Gil y Cordero: Ernesto Ruffo

Ernesto Ruffo precisó que "yo me refería a ellos (Ernesto Cordero y Roberto Gil Zuarth) como el absceso; me refería a ellos como la pus", lo cual "coincide con el asunto de que, ayer mismo, Margarita (Zavala) empezaba a establecer la probabilidad de salirse del partido y alguno de los diarios refirió que me refería yo a ella".

Foto: Twitter @AReyesVigueras


CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que se publicara que el panista Ernesto Ruffo dijera que con la salida de Margarita Zavala se va la pus de Acción Nacional, el ex gobernador de Baja California precisó que no hablaba de la ex Primera Dama, sino de los diputados Roberto Gil Zuarth y Ernesto Cordero por encabezar la traición al irse con el PRI para negociar la presidencia de la Mesa Directiva del Senado.

Ruffo señaló que Gil Zuarth y Cordero "se prestan con el señor representante coordinador del PRI, Emilio Gamboa, para quedarse con la Mesa Directiva del Senado". Agregó que los panistas "en los albores de esta legislatura estuvieron con el PRI pasando información, conjuntándose en votaciones; traicionando la causa de Acción Nacional. Todos ellos ex funcionarios de Felipe Calderón".

En entrevista telefónica con Óscar Mario Beteta, Ernesto Ruffo precisó que "yo me refería a ellos como el absceso; me refería a ellos como la pus", lo cual "coincide con el asunto de que, ayer mismo, Margarita (Zavala) empezaba a establecer la probabilidad de salirse del partido y alguno de los diarios refirió que me refería yo a ella.

"Yo de una dama nunca me referiré así", sostuvo el panista al tiempo de señalar que Zavala "encabeza toda una corriente política que se formó bajo la manera y la forma de su marido, Felipe Calderón, desde hace muchos años en el PAN que, luego, causó muchas razones de cambio interno".

Ruffo externó su respeto y simpatía para con Margarita Zavala, quien, subrayó, "ha mantenido una estrategia de: o yo soy la candidata, o no gana Acción Nacional".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario