# No pongo fecha para estar al frente de CDMX; no voy independiente: Mancera | Diario Democracia en México... ¡ya!

No pongo fecha para estar al frente de CDMX; no voy independiente: Mancera

Miguel Ángel Mancera reiteró que su trabajo requerido en la capital del país tras el sismo del 19 de septiembre, lo ha mantenido ocupado por lo que no podrá registrarse antes del próximo domingo cuando vence el plazo para realizar el trámite ante el INE.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Miguel Ángel Mancera aceptó que por el trabajo requerido por la reconstrucción de la Ciudad de México, afectada por el sismo del 19 de septiembre, no podrá buscar la candidatura independiente a la Presidencia de la República, porque el registro concluye el próximo domingo.

El jefe de Gobierno indicó: "En este momento lo reitero. Estoy concentrado en la Ciudad de México. Insistí mucho en los tiempos de la candidatura independiente y podemos dejar en marcha. Ya dije que no vamos a poder ir por la candidatura independiente."

Entrevistado vía telefónica, Mancera Espinosa fue cuestionado hasta cuándo permanecerá su compromiso de continuar al frente del cargo a lo cual respondió: "Yo no quiero poner fechas, yo lo que quiero poner es mi trabajo."


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario