# Nosotros esperamos que el PRI entienda que esta votación debe hacerse pública: Fernando Herrera | Diario Democracia en México... ¡ya!

Nosotros esperamos que el PRI entienda que esta votación debe hacerse pública: Fernando Herrera

Senador del PAN espera que el PRI entienda que la votación de mañana en el Senado de la República debe ser pública.

Foto: @FHerreraAvila


CIUDAD DE MÉXICO

Fernando Herrera, Senador del PAN, mencionó que están listos para votar en la sesión regular de mañana para desahogar los temas que tienen pendientes; además, espera que el PRI comprenda que la votación debe hacerse pública en cuestión al conflicto de la FEPADE.

En entrevista en el programa Contraportada, el funcionario público expresó que decidieron reunirse "todos los senadores por los temas que se iban a tratar", que todos están citados a las 11 de la mañana en el Senado de la República para desahogar los temas pendientes.

Aseveró que el tema de la votación se discutió públicamente con los miembros del grupo parlamentario del PRI; sin embargo, en entrevista en Contraportada, el Senador del PRI, Miguel Romo Medina, confirmó que siguen las conversaciones con todos los grupos parlamentarios, pero no accedió a tomar una postura a si la elección de mañana sea pública o privada.

El legislador del PAN reiteró que la sugerencia de un voto privado viene del PRI y del partido Verde: "Nosotros hemos insistido que se haga una votación por el tablero… desahogar los puntos que estén en la agenda. Ninguno estableció qué sucederá con el conflicto de la FEPADE.

Fernando Herrera indicó que la oposición también está citada mañana en el Senado y que lo importante es retomar los temas que dicta la agenda. En cambio, el Senador del PRI manifestó que "hay que escuchar los argumentos de las autoridades", refiriéndose al conflicto de la destitución de Santiago Nieto.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario