# Paran discusión de Ley de Ingresos 2018 por conflicto de la FEPADE | Diario Democracia en México... ¡ya!

Paran discusión de Ley de Ingresos 2018 por conflicto de la FEPADE

Bancada de la oposición para la discusión de la Ley de Ingresos 2018 hasta que se resuelva el conflicto de la FEPADE.


CIUDAD DE MÉXICO

Legisladores de la oposición (Morena-PT, PRD y PAN) mencionaron que la Ley de Ingresos 2018 no se pondrá a discusión hasta que no sea resuelto el conflicto de la FEPADE y se transparente el proceso de la destitución de Santiago Nieto.

En entrevista en el programa Contraportada, Mario Delgado, Senador de Morena, mencionó que el método para resolver el conflicto de la FEPADE está planeado "en lo oscurito" para convencer a algunos funcionarios sobre la destitución de Santiago Nieto.

El Senador explicó que debe haber un proceso "que se pueda evaluar a las dos partes y haya un dictamen que es lo que más conviene... y haya un debate en el pleno". Aseveró que todo el método le conviene al Partido de la Revolución Institucional (PRI) para ratificar la decisión del procurador.

Mientras tanto el Senador del PRI y presidente de la Comisión de Hacienda, Francisco Yunes Zorrilla, reiteró que la discusión sobre la Ley de Ingresos 2018 tiene hasta el 31 de octubre para su desahogo.

Mario Delgado fue increpado sobre si el voto secreto abre la puerta de la corrupción: "Pues seguramente, estamos en un tema político, en un gran debate, en muchas sospechas, entonces si no hay nada que esconder que cada quien enseñe su voto", sentenció el Senador del Morena ante el proceso de la Fepade.

Mientras tanto el funcionario de gobierno asegura que no volverán a incurrir en el pleno, que han suspendido sus reuniones con miembros de hacienda y que no piden atender una cosa por otra, simplemente es un tema -conflicto FEPADE- que atañe al país.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario