# Peña Nieto participa en Cumbre de Negocios | Diario Democracia en México... ¡ya!

Peña Nieto participa en Cumbre de Negocios

El Presidente participará este lunes en el evento en San Luis Potosí frente a un contexto internacional de incertidumbre y de retos como es el caso de la negociación del TLCAN

Foto: Presidencia


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto participa esta tarde en San Luis Potosí en la 15a edición de México Cumbre de Negocios que lleva como lema“Definir las opciones para México” frente a un contexto internacional de incertidumbre y de retos como es el caso de la negociación del TLCAN con Estados Unidos y Canadá.

El mandatario estará acompañado del gobernador Juan Manuel Carreras y el empresario Miguel Alemán Velasco, así como invitados especiales de distintos países del mundo.

En su pasada edición, el jefe del Ejecutivo señaló que México busca generar certidumbre para los inversionistas y para el buen desarrollo de los negocios.

Para tal objetivo, precisó, el Gobierno de la República trabaja en tres frentes: ambiente de certidumbre macroeconómica; aplicación de las reformas estructurales y fortalecer la aplicación del Estado de Derecho.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario