# Peña supervisa tareas de reconstrucción tras sismo en Chiapas | Diario Democracia en México... ¡ya!

Peña supervisa tareas de reconstrucción tras sismo en Chiapas

El mandatario hará un recorrido por la zona afectada por el temblor del 7 de septiembre en donde ya iniciaron los trabajos de reconstrucción de viviendas, así como de infraestructura dañada

Foto: Presidencia


CHIAPAS

El presidente Enrique Peña Nieto supervisa este lunes las tareas de reconstrucción en la comunidad de Bahía de Paredón en el municipio de Tonalá, Chiapas.

Acompañado del gobernador Manuel Velasco y de titulares de distintas secretarías, el mandatario hará un recorrido por la zona afectada por el sismo del 7 de septiembre en donde ya iniciaron los trabajos de reconstrucción de viviendas y de infraestructura dañada.

Peña Nieto también pondrá en marcha la construcción de una nueva clínica de salud, visitará una tienda Diconsa y entregará apoyos para la reactivación económica.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario