# Pospone Senado discusión en el caso de Santiago Nieto | Diario Democracia en México... ¡ya!

Pospone Senado discusión en el caso de Santiago Nieto

Con ello se descarta la posibilidad de la restitución del extitular de la FEPADE, ya que se vence el plazo constitucional que tenía la Cámara Alta.

Senado de la República


CIUDAD DE MÉXICO

La Mesa Directiva del Senado de la República pospuso la sesión en la que se discutiría la legalidad de la destitución de Santiago Nieto de la titularidad de la FEPADE para el próximo 7 de noviembre.

Con ello, se acaba la posibilidad de que Nieto Castillo sea restituido por el Poder Legislativo ya que se vence el plazo con el que cuenta la Cámara Alta para revertir la decisión de la Procuraduría General de la República.

A través de un comunicado de prensa, el presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero, precisó que estarán atentos a lo que determine la Junta de Coordinación Política respecto a este tema.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario