# PRD aprueba fondo de 25 mdp para damnificados, no habrá despidos: Barrales | Diario Democracia en México... ¡ya!

PRD aprueba fondo de 25 mdp para damnificados, no habrá despidos: Barrales

La presidenta nacional del sol azteca, Alejandra Barrales, detalló que entre las medidas del plan está el desocupar su actual edificio sede en Benjamín Franklin y mudarse a Monterrey 50, además de reducir el presupuesto para la nómina del personal de confianza en un 60 por ciento.

Resultado de imagen para Alejandra Barrales Magdaleno.

Alejandra Barrales Magdaleno.


CIUDAD DE MÉXICO

En su consejo general, el PRD aprobó la madrugada de este martes, un plan para conformar un fondo de 25 millones de pesos para apoyar a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre.

La presidenta nacional del sol azteca, Alejandra Barrales, detalló que entre las medidas del plan está el desocupar su actual edificio sede en Benjamín Franklin y mudarse a Monterrey 50.

Reducir el presupuesto para la nómina del personal de confianza en un 60 por ciento, con lo que se descartan los rumores de despidos masivos.

"Ratifica su voluntad de ser solidario y de apoyar la situación de emergencia que están atravesando muchas familias mexicanas para poder hacer un esfuerzo de ahorro, de recursos del partido", detalló Barrales.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario