# PRI simula proceso de selección de candidato: Ivonne Ortega | Diario Democracia en México... ¡ya!

PRI simula proceso de selección de candidato: Ivonne Ortega

Ivonne Ortega, exgobernadora de Yucatán, calificó de simulación el proceso de selección del candidato del PRI y convocó a una elección abierta entre militantes.


CIUDAD DE MÉXICO

La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, consideró que es una simulación la sesión a la que convocó el presidente del PRI, Enrique Ochoa, para definir el método de selección del candidato presidencial.

En entrevista con José Cárdenas para Radio Fórmula, Ortega declaró que pidió a Ochoa Reza que se convoque a una consulta abierta entre simpatizantes, militantes y ciudadanos para definir al candidato.

Consideró que de tomarse en cuenta esta propuesta se abriría la posibilidad de modificar el sistema político mexicano.

Al ser cuestionada sobre si abandonará al partido de no ser elegida candidata para 2018, declaró que siempre ha luchado a contracorriente y en su momento analizará lo que sea prudente.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario