# Publican listado de edificios dañados en la Cuauhtémoc | Diario Democracia en México... ¡ya!

Publican listado de edificios dañados en la Cuauhtémoc

Autoridades delegacionales dieron a conocer los datos catastrales a fin de facilitar la gestión de recursos que se puedan destinar a la reconstrucción de la capital

Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

La delegación Cuauhtémoc dio a conocer el listado final de los cerca de 200 inmuebles en alto riesgo que hay en la demarcación.

El recuento incluye las ubicaciones exactas, los datos de metros cuadrados de construcción, quién es el dueño del inmueble, las cuentas catastrales de cada uno, y si se trata de inmuebles habitacionales o de giros mercantiles.

El documento tiene como fin facilitar la gestión de los recursos de los fondos federales y locales que se puedan destinar a la reconstrucción de los inmuebles, y a las demoliciones en los casos que se requiera.

En el recuento se confirma que el Centro Histórico es la zona de mayor número de inmuebles en riesgo, con 31 inmuebles, tanto habitacionales como comerciales.

Le siguen las colonias Roma Norte, con 22 inmuebles con riesgo alto; y la Cuauhtémoc con 16.

De acuerdo con el jefe delegacional, Ricardo Monreal, 33 inmuebles de la demarcación deberán ser demolidos, y reconoció que la delegación, al igual que el resto de las demarcaciones, no está contemplada para ejercer recursos del programa de reconstrucción planteado por el Gobierno de la Ciudad de México.

Puedes consultar el documento Aquí.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario