# Que Congreso investigue mi patrimonio, pero también el de AMLO, Barrales y Anaya: Ochoa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Que Congreso investigue mi patrimonio, pero también el de AMLO, Barrales y Anaya: Ochoa

El líder del PRI insistió en que su patrimonio está en su declaración 3de3, que lo conformó antes e independientemente de su vida política y que está dispuesto a declarar ante el Congreso sobre esto, pero recordó que también deben hacerlo sus homólogos.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que está dispuesto a presentarse ante el Congreso de la Unión o que se abra una comisión especial que investigue su patrimonio, pero agregó que este procedimiento también se debería aplicar a los dirigentes de Morena, PRD y PAN, Andrés Manuel López Obrador, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, respectivamente.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, insistió en que su patrimonio está en su declaración 3de3, que lo conformó antes e independientemente de su vida política y que está dispuesto a declarar ante el Congreso sobre esto, pero recordó que también deben hacerlo sus homólogos.

"Estoy de acuerdo que el Congreso nos investigue a todos los presidente que revisen el origen de nuestros patrimonios y a ver de qué cuero salen más correas. Que también lo hagan López Obrador, Barrales y Anaya y yo acudiría a que se revise mi patrimonio de manera puntual", indicó.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario