# Renuncia de procurador general, triunfo del Frente Ciudadano: PRD | Diario Democracia en México... ¡ya!

Renuncia de procurador general, triunfo del Frente Ciudadano: PRD

El PRD está exigiendo un proceso abierto transparente y democrático para poder nombrar a quien será el próximo fiscal general, y que sea una persona independiente, integra y autónoma tanto de los partidos políticos como del propio gobierno.

Resultado de imagen para Ángel Ávila, presidente del Consejo General del PRD.

Ángel Ávila Romero, presidente del Consejo General del PRD.


CIUDAD DE MÉXICO

Para el Partido de la Revolución Democrático (PRD), la renuncia del procurador general de la República, Raúl Cervantes, es un triunfo del Frente Ciudadano por México porque en todo momento señaló que no debería encabezar la fiscalía anticorrupción por su relación partidista con el gobierno.

En el espacio de José Cárdenas, se indicó que el presidente del Consejo General del PRD, Ángel Ávila, manifestó su beneplácito por la renuncia del doctor Cervantes.

Resaltó que ante la insistencia de los partidos que conforman ese Frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano), en especial por parte del Sol Azteca, que fue siempre acompañado por la lucha de las organizaciones sociales es como se logra esa renuncia.

Es un día importante, es un triunfo más de esa estrategia del Frente Ciudadano por México por detener este tipo de nombramientos.

Ante esa renuncia, el PRD está exigiendo un proceso abierto transparente y democrático para poder nombrar a quien será el próximo fiscal general, y que sea una persona independiente, íntegra y autónoma tanto de los partidos políticos como del propio gobierno.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario