# Respalda Ochoa revisión de bienes de líderes de partidos | Diario Democracia en México... ¡ya!

Respalda Ochoa revisión de bienes de líderes de partidos

El líder del PRI, Enrique Ochoa, respaldó la iniciativa de los diputados de su partido para crear una comisión que investigue el patrimonio de los dirigentes de todos los partidos

El líder del PRI, Enrique Ochoa, respaldó la iniciativa de los diputados de su partido para crear una comisión que investigue el patrimonio de los dirigentes de todos los partidos. Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, respaldó la iniciativa de los diputados de su partido para crear una comisión especial que investigue el patrimonio del presidente del PAN, Ricardo Anaya, y el de los dirigentes de todos los partidos políticos, incluido el suyo.

La propuesta se hace más oportuna, dijo, ahora que se hizo pública la mansión de 13 millones de pesos que tiene la líder del PRD, Alejandra Barrales, en las Lomas de Chapultepec.

Mencionó que está en la mejor disposición de que también se haga una revisión de sus bienes, que ya están cotejados en la declaración patrimonial 3de3, pues consideró que es de la mayor importancia que la sociedad conozca el status de vida de quienes tienen a su cargo la conducción de organizaciones políticas.

Sostuvo que la riqueza de Anaya tiene un origen oscuro, que no ha dado a conocer debidamente, pues, aseguró, se ha valido de mentiras y traiciones.

Ochoa fue entrevistado poco antes de participar en la Segunda Sesión Presencial de la Cuarta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICAPED), en Mazatlán, Sinaloa.

Afirmó que esta reunión, a la que asistirán cinco secretarios de Estado, no significa, de ninguna manera, una pasarela priista de sus posibles candidatos a la presidencia de la República.

Reiteró que la designación del abanderado del tricolor al más alto cargo del país, será en su tiempo, ni antes ni después.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario