# Se inventaron el Frente para imponer a Anaya y nos acusan de complot en favor de RMV: Gil Zuarth | Diario Democracia en México... ¡ya!

Se inventaron el Frente para imponer a Anaya y nos acusan de complot en favor de RMV: Gil Zuarth

"En el PAN ya están decididas las cosas, se inventaron al Frente Ciudadano por México para poner a Anaya y se nos acusa a algunos tener una suerte de estrategia soterrada, muy sofisticada que implica un complot intergaláctico para poner a Moreno Valle", aseguró el senador panista.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

El senador panista, Roberto Gil Zuarth respondió a las acusaciones de su compañera de bancada, Adriana Dávila, quien lo señaló como "caballo de Troya" del PRI por apoyar falsamente a Margarita Zavala y en realidad estar con Rafael Moreno Valle. Al respecto, el legislador negó que esto sea así y reiteró que el problema del PAN es que ya está decidido que Ricardo Anaya será el candidato a la Presidencia.

"En el PAN ya están decididas las cosas, se inventaron al Frente Ciudadano por México para poner a Anaya y se nos acusa a algunos tener una suerte de estrategia soterrada, muy sofisticada que implica un complot intergaláctico para poner a Moreno Valle", aseguró el senador.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que en las últimas semanas lo han acusado de ser calderonista, después zavalista, ahora morenovallista, "una semana más y acabaré siendo lopezobradorista".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario