# Si ofrecen recursos para reconstrucción, hay que darlos: Ruiz Massieu | Diario Democracia en México... ¡ya!

Si ofrecen recursos para reconstrucción, hay que darlos: Ruiz Massieu

La secretaria General del PRI recordó a legisladores que ‘hablar con la verdad es importante y no faltar a la palabra dada es más importante. Hechos son amores, señores’

Foto: Twitter @ruizmassieu


CIUDAD DE MÉXICO

El PRI mantiene su compromiso de construir una nueva cultura de transparencia y rendición de cuentas, afirmó la secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, al participar en el Sexto Seminario Internacional “Poder, corrupción e impunidad: Una agenda con enfoque de derechos” evento al que los dirigentes del PAN, PRD y Morena no acudieron tras cancelar sus intervenciones.

Hablar con la verdad es importante y no faltar a la palabra dada es más importante. Hechos son amores, señores: si se comprometen a venir, hay que venir; si se comprometen a dar sus recursos para la reconstrucción, hay que darlos”, sostuvo.

A través de un despacho informativo, Ruiz Massieu compartió detalles del evento en donde estuvo acompañada por el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza e integrantes del CEN.

Durante su participación subrayó que las instituciones y el diseño institucional son importantes, pero la cultura de la transparencia y rendición de cuentas lo es mucho más.

La Secretaria General del CEN priista agregó que la transparencia es una obligación, el acceso a la información es un derecho. Así se entiende en el PRI y por eso es el partido político con el primer lugar de transparencia en México.

En el PRI tenemos un compromiso indeclinable con la consolidación de nuestro sistema democrático y por eso sabemos que fortalecer el sistema de transparencia, fiscalización y rendición de cuentas, así como el Estado de Derecho, es parte de esa agenda pendiente, interminable, que tenemos todos los partidos políticos y todos los ciudadanos del país.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario