# Sin sustento, críticas de López Obrador al gobierno de Coahuila PAN | Diario Democracia en México... ¡ya!

Sin sustento, críticas de López Obrador al gobierno de Coahuila PAN

El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua, Fernando Álvarez Monje, aseguró que "el mesiánico líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador", sólo fue a decir mentiras a Chihuahua.

Resultado de imagen para Fernando Álvarez Monje

Fernando Álvarez Monje, líder estatal del PAN.


CHIHUAHUA

El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua, Fernando Álvarez Monje, aseguró que "el mesiánico líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador", sólo fue a decir mentiras a Chihuahua.

Y una de las más grandes falsedades fue afirmar que el estado ha sido incapaz de resolver la crisis financiera que heredó de la anterior administración, cuando en realidad los diputados de Morena fueron el mayor obstáculo por vencer para recuperar la operatividad financiera del estado.

El líder panista dijo que la gira de López Obrador por Chihuahua fue un fracaso en dos vertientes: No logró desacreditar al gobernador de Chihuahua con su crítica superficial, y tampoco pudo convencer a los ciudadanos con sus propuestas populistas.

"Quedó evidenciado que carece de información precisa, pues afirmó que en Chihuahua no se licita la compra de medicamentos, cuando dichas licitaciones se transmiten a través de Internet y en medios alternativos de comunicación en tiempo real", aseveró.

El dirigente del PAN aseveró: "Quien le susurró las notas al oído a Andrés Manuel, olvidó decirle que Chihuahua está haciendo solo todo su esfuerzo para perseguir los delitos del fuero federal, mientras que los indicadores de los actos ilícitos del fuero común han disminuido considerablemente".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario