# Tribunal Electoral de Coahuila ratifica triunfo de Riquelme | Diario Democracia en México... ¡ya!

Tribunal Electoral de Coahuila ratifica triunfo de Riquelme

El PRI resaltó que la victoria en la elección a gobernador del estado se logró de manera clara, contundente y apegada a la ley

Foto: Cuartoscuro


COAHUILA

El Tribunal Electoral de Coahuila ratificó con dos votos a favor y uno en contra el triunfo de Miguel Ángel Riquelme Solís en la contienda a la gubernatura del estado realizada el pasado 4 de junio.

Los magistrados desecharon 42 expedientes que contenían documentación de nulidad presentados en su mayoría por Alianza Ciudadana por Coahuila, encabezada por Guillermo Anaya Llamas.

Otros de los ex candidatos que también presentaron impugnaciones y que también fueron desechadas fueron Javier Guerrero García, Armando Guadiana Tijerina y Luis Horacio Salinas.

Los votos a favor fueron de Valeriano Valdés, Elena Treviño, mientras que el sufragio en contra fue de Ramón Guridi.

El Partido Revolucionario Institucional se congratuló por la confirmación del triunfo de Miguel Ángel Riquelme Solís por parte del Tribunal Electoral de Coahuila; además de que se reconoció que la victoria se logró de manera clara, contundente y apegada a la ley en el pasado proceso electoral.

Tras conocerse la resolución del Tribunal, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García, aseguró que la institución validó una elección democrática, donde se registró una nutrida participación ciudadana.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario