# Urge Ramírez Marín a dejar actitudes ‘golpistas’ en el Senado | Diario Democracia en México... ¡ya!

Urge Ramírez Marín a dejar actitudes ‘golpistas’ en el Senado

El presidente en San Lázaro llama a legisladores opositores a dejar de ‘secuestrar’ Ley de Ingresos 2018; el líder panista, Marko Cortés, reprocha declaraciones del priista

Imagen tomada de Twitter: @jc_ramirezmarin


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, consideró que las actitudes de la oposición en el Senado son “casi golpistas”, por lo que en lugar de secuestrar la Ley de Ingresos 2018deberían estar enfocados en el nombramiento del próximo fiscal electoral.

“Los llamaría a enfocarse más en el nombramiento del próximo titular de la Fepade, ahí es donde debe estar la exigencia centrada y cumplir con el trabajo legislativo. Secuestrar la Ley de Ingresos o secuestrar una Cámara para manifestar su oposición a una decisión administrativa me parece que es una exageración”, dijo en entrevista.

Opinó además que aunque Santiago Nieto junte los votos necesarios para que lo restituyan como titular de la Fepade, ya no contará con autoridad para ejercer el cargo.

En estos momentos, la conclusión más sensata es que Santiago Nieto no puede seguir siendo el fiscal, bastaría con que una sola de las fuerzas políticas tuviera razones fundadas para desconfiar de él y comprobadas para desconfiar de él como para que ya no siguiera siendo el Fiscal”, expuso.

En tanto, el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, reprochó las declaraciones de Ramírez Marín al recordar que como presidente de la Cámara representa a todas las voces políticas.

Y exigió a los senadores de oposición que si la votación es por cédula para restituir o remover a Nieto Castillo muestren el sentido de su voto antes de depositarlo en la urna.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario