# Video. Estoy abierto a dialogar dice Anaya a Margarita Zavala | Diario Democracia en México... ¡ya!

Video. Estoy abierto a dialogar dice Anaya a Margarita Zavala

Ricardo Anaya pidió a Margarita Zavala Margarita Zavala "que hagamos un último esfuerzo para preservar la unidad del PAN. Yo estoy abierto a dialogar, sin reservas, para alcanzar un acuerdo que nos permita caminar juntos en la construcción del futuro de México", concluyó.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

Ante la posible salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional (PAN), su presidente nacional, Ricardo Anaya, publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que asegura ha buscado reunirse con la ex Primera Dama de México, así como recordarle que la división en el blanquiazul solo le conviene al PRI.

"He buscado por todos los medios, reunirme con Margarita de manera personal", dijo Anaya en el video.

Al no lograr su cometido, envía el siguiente mensaje a Zavala. "México es mucho más grande que cualquiera de nosotros en lo individual. La división del PAN solo le sirve al PRI y que la división del PAN no le conviene a México".

Por lo anterior, hizo un llamado a Margarita Zavala "a que hagamos un último esfuerzo para preservar la unidad del PAN. Yo estoy abierto a dialogar, sin reservas, para alcanzar un acuerdo que nos permita caminar juntos en la construcción del futuro de México", concluyó.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario