# "A finales de noviembre se inaugura la línea 7" informó Mancera | Diario Democracia en México... ¡ya!

"A finales de noviembre se inaugura la línea 7" informó Mancera

De acuerdo con el jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera, la obra de la línea 7 del Metrobús tiene un avance del 70%, por lo que podrá funcionar a finales de este mes.

Twitter @MetrobusCDMX


CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera informó que para finales de noviembre iniciará las operaciones de la línea 7 del Metrobús, que correrá sobre Paseo de la Reforma.

Tras la aprobación por parte de Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en junio pasado, se reanudó con las obras de construcción de la nueva línea, ya que estas se habían detenido ante amparos y denuncias por parte de los vecinos de la zona en contra de la obra, y por supuesta intervención indebida en la infraestructura clásica.

Hoy Mancera anunció, que se tiene un avance del 70% en la construcción del nuevo Metrobús, por lo que se podrá inaugurar a finales de este mes con la controversial línea 7.

Milenio, destacó las palabras del Jefe capitalino en conferencia en el Ayuntamiento de la Ciudad de México, "Básicamente, estamos calculando a finales de este mes, para iniciar actividades de la Línea 7", finalizando Mancera.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario