# Alista Mancera reparación de 422 bardas escolares | Diario Democracia en México... ¡ya!

Alista Mancera reparación de 422 bardas escolares

El Jefe de Gobierno anuncia la inversión de 150 mdp; espera abrir plataforma para llevar el control de los avances de las intervenciones en las escuelas

Foto archivo: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

El Gobierno de la Ciudad de México reparará las bardas de 422 escuelas con recursos propios, cuya inversión asciende a 150 millones de pesos que serán tomados de los recursos de la capital.

"Si la ciudad no tuviera estos recursos estaríamos condenados a repararlas hasta el próximo ciclo escolar. Que los padres sepan que vamos a realizar las reparaciones con recursos propios en coordinación con la SEP", dijo el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Mencionó que próximamente se abrirá una plataforma para llevar el control de avances de cada una de las intervenciones en las escuelas.

El mandatario capitalino también dijo que, en el marco de la Cumbre de Líderes contra el Cáncer, todos los monumentos y edificios emblemáticos de la capital serán iluminados de color naranja hasta el próximo miércoles.

"En esta cumbre participan 60 países, siendo sede la CDMX", agregó.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario