# AMLO critica que 10% del presupuesto sea para expresidentes | Diario Democracia en México... ¡ya!

AMLO critica que 10% del presupuesto sea para expresidentes

AMLO criticó que parte del presupuesto público sea destinado a pagar altos salarios a ministros de la Corte y pensiones millonarias a expresidentes.

Facebook: @lopezobrador.org.mx


CIUDAD DE MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador criticó que de los más de 5 billones de pesos designados al presupuesto público de 2018, se destinen 5 millones de pesos mensuales en pensiones a expresidentes.

"No hay ningún expresidente del mundo, ni Barack Obama, que tenga una pensión de 5 millones de pesos mensuales", dijo AMLO.

También consideró un abuso que se permitiera el sueldo mensual de 650 mil pesos a un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El político tabasqueño expuso, en su gira por San Luis Potosí, que en México el problema principal es la corrupción y la prueba es que cada año los "políticos corruptos" se roban el 10 por ciento del presupuesto público.

Obrador denunció que el hangar presidencial no costó mil millones de pesos, cuando mucho 500 millones de pesos, "se robaron 500 millones de pesos, porque no se licitó la obra, de acuerdo a la ley si hace un camino, una escuela, un hospital", citó Proceso.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario