# Anuncian reestructura en Seguridad Pública de la CDMX | Diario Democracia en México... ¡ya!

Anuncian reestructura en Seguridad Pública de la CDMX

La finalidad es aumentar la productividad de la policía en las zonas norte, centro, sur, oriente y poniente de la capital

Foto: @hiramalmeidae


CIUDAD DE MÉXICO

El secretario de Seguridad Publica de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, designó nuevos mandos en la dependencia con la finalidad de aumentar la productividad de la policía en las zonas norte, centro, sur, oriente y poniente de la capital.

De esta manera, informó la dependencia local, se reestructura la Subsecretaría de Operación Policial con la creación de dos subsecretarías correspondientes a las zonas norte y sur de la Ciudad de México.

Indicó que Edgar Bautista Ángeles, quien tiene 18 años de trayectoria en la Secretaría, es designado subsecretario de Operación Policial de la zona norte, responsable de las delegaciones Gustavo a Madero, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Abundó que Bautista Ángeles se ha desempeñado como director de Seguridad en la delegación Benito Juárez, director general en la delegación Cuauhtémoc y director general de la Policía Auxiliar.

En tanto, Álvaro Sánchez Valdés con 21 años de experiencia en la dependencia es nombrado subsecretario de Operación Policial Zona Sur, encargado de la seguridad en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

Además, el nuevo subsecretario de Control de Tránsito es Luis Rosales Gamboa, quien tiene 44 años en la secretaría y se ha desempeñado como jefe del Estado Mayor Policial, subsecretario de Seguridad Pública, coordinador de Proyectos Especiales, Director General de la Policía Sectorial y Director Ejecutivo Regional VI.

Mientras que José Gil García, con 15 años de trayectoria en el servicio público y quien se ha desempeñado en diversos cargos independencias locales y federales, ahora es el encargado de la subsecretaría de Información en Inteligencia policial.

Asimismo, Miguel Soria González, quien se ha desempeñado como secretario Particular del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, coordinador de Dictaminación en la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas y agente del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia capitalina, entre otros, es designado jefe del Estado Mayor Policial.

A su vez, Ángel Ibarra Cruz con experiencia como subsecretario de información en inteligencia policial en la policía capitalina, director General de Asuntos Internos en la dependencia, contralor interno de la Secretaría de Gobierno local, entre otros, ahora es nombrado director General de la Policía Auxiliar.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario