# Ciudadanía debe elegir a candidatos del Frente: Mancera | Diario Democracia en México... ¡ya!

Ciudadanía debe elegir a candidatos del Frente: Mancera

Mancera reiteró que la ciudadanía es la que debe elegir a los candidatos del Frente Ciudadano por México a la presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno

Mancera reiteró que la ciudadanía es la que debe elegir a los candidatos del Frente Ciudadano por México a la presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno. Foto: especial


CIUDAD DE MÉXICO

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró la necesidad de que sea la ciudadanía la que elija democráticamente a los candidatos del Frente Ciudadano por México (FCM) a la presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno, para el proceso electoral del 2018.

Una vez que los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) formalizaron, ante el Instituto Electoral de la CDMX (IECM), su intención de ir en coalición en las elecciones locales, indicó que en la capital y a nivel nacional se debe de impulsar al aspirante mejor posicionado entre la población.

Nosotros necesitamos asegurarnos que haya una participación primero. Que haya un método, que haya una participación efectiva y que, en esa participación, quien sea el mejor o la mejor calificada, encabece el Frente en esta tarea hacia la próxima Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, que, además, será una Jefatura de Gobierno que inicie ya con los trabajos de la Constitución, de la primera Constitución de esta capital de la República”, exhortó.

Se espera que, en los próximos días, al FCM en la capital se sume el Partido Verde Ecologista (PVEM) para ampliar el número de partidos de esta coalición que buscará ganar las 16 alcaldías, 66 escaños del Congreso local y la Jefatura de Gobierno.

De acuerdo con lo señalado por quienes encabezan el Frente, el objetivo de su conformación en la ciudad, como en todo el país, es terminar con la corrupción, la desigualdad, la pobreza, la impunidad y la violencia, y hacer de México un país incluyente con igualdad de oportunidades.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario