# "El Frente Ciudadano por México es una oportunidad histórica diferente, que avanza bien": Mancera | Diario Democracia en México... ¡ya!

"El Frente Ciudadano por México es una oportunidad histórica diferente, que avanza bien": Mancera

La elección del candidato del Frente será una contienda intensa.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que el Frente Ciudadano por México es una oportunidad histórica diferente, que avanza bien y no hay posibilidad de fracasar para dar a conocer a su candidato a la presidencia a más tardar el 14 de diciembre, dijo en entrevista con Ricardo Rocha para Radio Fórmula.

El Jefe de Gobierno señaló que el Frente es una oportunidad histórica, porque es una opción que se muestra diferente al ser un gobierno de coalición con mayor apertura ciudadana, "es una apuesta de construcción que deben aprovechar".

El método para la elección del candidato será una contienda intensa, es un proyecto de esfuerzo conjunto en el que buscan un equilibrio para colocar el talento en esta construcción, pues el Frente Ciudadano al ser un planteamiento nuevo, dará otro ritmo al país.

También explicó que, para quien resulte elegido como candidato del frente, incluso él, "será un compromiso serio para ir por un Frente unido".

Respecto a las propuestas de los candidatos de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y del PRI, José Antonio Meade, dijo que el primero: "Ya no es una sorpresa porque ha sido muy expuesta" mientras que en el precandidato del PRI sólo ve una gerencia presidencial: "No he escuchado nada que se vaya transformar o cambiar, es una propuesta de continuidad, de que las cosas estén como están", dijo.

Sin embargo, la propuesta de Mancera sería clara, "haría la lucha por el salario mínimo y la transformación del campo para romper desigualdades y lucharía ' por dejar de ser un país inercial".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario