# El PAN aspira a liderar las candidaturas del FCM: Damián Zepeda | Diario Democracia en México... ¡ya!

El PAN aspira a liderar las candidaturas del FCM: Damián Zepeda

El Secretario General del PAN, Damián Zepeda, dijo que están en pleno diálogo con el PRD para definir el método para la elección de sus candidatos, el cual será antes del 13 de diciembre.

Twitter: @politicomx


CIUDAD DE MÉXICO

El Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, indicó que su partido es el que va a liderar las candidaturas del Frente Ciudadano por México (FCM) de forma legal, porque son la institución con más arraigo electoral en el país y tienen más adeptos que sus aliados, el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista en Contraportada, Zepeda dijo que el Frente está muy sólido en el proceso de diálogo para elegir el método para la elección de sus candidatos, tanto a la gubernatura de la Ciudad de México como a la presidencia de México; todos han hecho propuestas (ambos partidos) al respecto.

Recalcó que es importante la preferencia electoral que tiene el PAN, no existe hasta el momento un método, pero tienen hasta el 13 de diciembre para anunciar a los candidatos del FCM; pronunció que saben muy bien lo que quieren.

Aseguró que el gobierno actual son los encargados de desacreditar al Frente Ciudadano, sobre si están fracturados o que si el PRD quiere salirse, pero ellos están más sólidos y definiendo la forma cómo elegirán a cada uno de sus candidatos.

Manifestó que ellos son la opción para toda la ciudadanía mexicana, ya que ellos no son la continuidad como el Partido de la Revolución Institucional (PRI) o el movimiento populista de Morena con Andrés Manuel López Obrador. "Tienen en su agenda los factores de cambio para el país, son la alternativa de cambio y en cuestión de días conocerán el método", dijo el militante del PAN.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario