# En el PRI una persona decide, en el Frente somos democráticos: Zepeda | Diario Democracia en México... ¡ya!

En el PRI una persona decide, en el Frente somos democráticos: Zepeda

El secretario del PAN aseguró que el "destape" de José Antonio Meade no fue una sorpresa para el PAN. Aseguró que el PRI no marca la estrategia del Frente.

Foto: Twitter @damianzepeda


CIUDAD DE MÉXICO

La diferencia entre el PRI y el Frente Ciudadano por México (PAN,PRD y Movimiento Ciudadano) es que en este "somos democráticos y somos partidos libres que estamos buscando un consenso entre las distintas formas de pensar para impulsar una candidatura competitiva a la Presidencia de la República y en el PRI una persona fue la que tomó la decisión y punto y no hay otra valoración".

Aseguró lo anterior el secretario general del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda, quien precisó que el PRI, elija a quien elija, "el PRI son y son los responsables de los resultados fatales de un gobierno lleno de corrupción, lleno de autoritarismo, lleno de falta de resultados de los cuales forman parte cualquiera de sus posibles candidatos".

Aseguró que el "destape" de José Antonio Meade no fue una sorpresa para el PAN, porque en el Frente están sumando los esfuerzos entre visiones distintas partiendo de la premisa de que México no va por el camino correcto y que no quieren darle seguimiento a este gobierno.

Entrevistado por Óscar Mario Beteta, el líder panista recordó que a través del frente pretenden una estabilidad no sólo en la Presidencia, sino en el Congreso y en ese sentido "nos vamos a poner de acuerdo".

"El Frente está sólido, está fuerte, y el gobierno está más interesado en destruir el frente porque le da pavor. Una y otra vez están alimentando la idea de que hay una división y no la hay (...) Nosotros somos lo opuesto al PRI", precisó el secretario panista.

Insistió en que el PAN es el partido con mayor competitividad y aunque aclaró que no hace menos a ninguno, y todos suman, "existe una diferencia entre partidos".

Aseguró que el PRI no marca la estrategia del Frente y que les da igual quien sea el candidato del tricolor, además de que dejó en claro que las acusaciones en contra del líder del PAN, Ricardo Anaya sobre que quiere imponerse como candidato, son falsas.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario