# En Tampico, Ríos Piter pide firmas para afianzar candidatura para 2018 | Diario Democracia en México... ¡ya!

En Tampico, Ríos Piter pide firmas para afianzar candidatura para 2018

El aspirante a independiente asegura que se debe explotar capacidad productiva del estado; debe haber cuerpos de seguridad dedicados a combatir diversos delitos, afirma

Imagen tomada de Twitter: @RiosPiterJaguar


CIUDAD DE MÉXICO

Armando Ríos Piter, aspirante a la candidatura presidencial por la vía independiente, afirmó que Tamaulipas es un estado que tiene una gran capacidad productiva, la cual no se ha explotado de manera correcta.

Por ello, señaló que “tenemos que impulsar las grandes oportunidades de la entidad”.

En conferencia de prensa, dijo que visita esta ciudad para promover su proyecto consistente en 10 propuestas de trabajo y con el propósito de obtener firmas de ciudadanos que le permitan cumplir con lo que establece la ley electoral, para participar en los comicios del próximo 1 de julio.

Detalló que pretende obtener las firmas necesarias para conseguir el registro y contender por la Presidencia de la República en 2018.

Al referirse a la seguridad, dijo que se debe respaldar a las autoridades estatales con la integración de cuerpos policiacos dedicados a combatir diversos delitos.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario