# Enviaré al INE doble de firmas para garantizar candidatura: Barroso | Diario Democracia en México... ¡ya!

Enviaré al INE doble de firmas para garantizar candidatura: Barroso

El aspirante a diputado dijo que la ley le exige reunir cinco mil 800 firmas, pero continuará porque lo que más le preocupa es que se hayan enviado registros duplicados.

Foto: Twitter @angelbarrosomx


CIUDAD DE MÉXICO

Para estar tranquilo, Ángel Barroso, candidato a una diputación federal por la vía independiente en Nuevo León, continuará con la recolección de firmas para enviar el doble de las que ya reunió y que le exige la ley para poder contender en la próxima elección.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el aspirante dijo que la ley le exige reunir cinco mil 800 firmas y hasta ayer contaba con más de seis mil, pero continuará porque lo que más le preocupa es que se hayan enviado registros duplicados.

Comentó que de acuerdo con funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) tiene hasta el 11 de diciembre para buscar los apoyos para la diputación federal independiente y que en cuanto concluya este plazo, iniciará el proceso de registro correspondiente.

Mientras tanto, dijo, "seguiré platicando con los ciudadanos mientras lo permita el INE y tengo hasta el 11 de diciembre para seguir recopilando el doble de las firmas porque puede haber registros duplicados y eso es lo que más me preocupa, debemos estar atentos a ello y por eso enviar más del doble para estar tranquilo".


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario