# Escucharé propuestas con atención y respeto: Monreal | Diario Democracia en México... ¡ya!

Escucharé propuestas con atención y respeto: Monreal

El titular de la Cuauhtémoc indicó que aún no define si se retirará o se mantendrá hasta el final de su periodo

Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

Al presentar su segundo informe de gobierno, el jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que seguirá escuchando propuestas para continuar su carrera política.

En un informe de más de una hora y veinte minutos de lectura, Monreal describió la actividad que ha desarrollado en dos años al frente de la delegación Cuauhtémoc, de la que aún no define si se retirará o se mantendrá hasta el final del periodo de tres años.

Voy a seguir escuchando con atención y con respeto propuestas, porque no se puede responder antes de oír. Si así fuera sólo sería confusión.

Les digo, seguimos de pie, no abandonamos lucha, sí escuchamos, pero seguiremos sirviendo a nuestra demarcación”, destacó Monreal ante cientos de personas reunidas en la explanada de la delegación.

Monreal se reunirá la noche de este viernes con Andrés Manuel López Obrador en donde se espera que el tabasqueño lo convenza de integrarse de nuevo a la vida del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

El zacatecano ya abandonó la idea de luchar en contra de Claudia Sheinbaum por la coordinación electoral de Morena en la Ciudad de México para 2018, y esperará la propuesta del tabasqueño para definir si se queda en el partido, o si mantiene su intención de integrarse al Frente Ciudadano por México.

Por eso no me apresuro ni me desespero, tengo mucha serenidad en mis juicios. Actúo con ecuanimidad y ponderación.

Quiero decirles con toda franqueza a todos que el fuego de la indignación por los últimos acontecimientos políticos no me devoró, no me consumió, estoy firme, completo. Hasta ahora la impaciencia no me consumó y la ambición tampoco me tocó”, dijo tras leer el informe de actividades.

En el Informe destacó que no va a criminalizar el comercio informal y reconoció que aún sigue trabajando en el reordenamiento de los vendedores que se encuentran “por necesidad” en zona son permitidas.

Puntualizó que se han realizada hasta el momento tres mil 395 verificaciones a establecimientos mercantiles y se han efectuado 382 clausuras, y se han entregado 557 nuevos permisos de funcionamiento a locales comerciales de todo tipo.

En materia de obra pública, se tiene un acumulado de mil 119 millones de pesos que se han invertido, principalmente en 478 tramos de calle que han sido intervenidas en 32 colonias y actualmente hay 30 frentes de obra abiertos.

La iniciativa privada ha aportado la reconstrucción de 42 calles por concepto de obras de mitigación.


Excélsior

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario