# GCDMX otorga apoyos para locatarios afectados tras el sismo de septiembre | Diario Democracia en México... ¡ya!

GCDMX otorga apoyos para locatarios afectados tras el sismo de septiembre

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) informó que se otorgaran ayudas por parte del Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) a locatarios afectados del sismo de 19 de septiembre.

Twitter @GobCDMX


CIUDAD DE MÉXICO

El Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) informó que se otorgarán apoyos del Seguro de Desempleo, a locatarios de mercados afectados por el sismo de 19 de septiembre pasado.

Mediante un comunicado el GCDMX, puntualizó que la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) entregará el equivalente a 30 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente, la cuál es la referencia económica para el pago de obligaciones federales, esto se realizará por única ocasión y durante un plazo no mayor a seis meses.

El beneficio también podrá ser adquirido por trabajadoras del hogar debidamente registradas, que tras el sismo sufrieron alguna discapacidad física o psicológica de carácter temporal o permanente que limitó su labor.

De acuerdo a la ley, tras la publicación de este beneficio en la Gaceta Oficial, esta será válida a partir del día de mañana, en la capital del país.


Grupo Fórmula

Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario